Padre Rogelio llama a ocupar SCJ en rechazo a “no ha lugar” Félix Bautista

20150331_173210

El padre Rogelio Cruz llamó hoy a ocupar la Suprema Corte de Justicia (SCJ) en rechazo al fallo de “no ha lugar” dictado por el juez de la Instrucción Especial, Alejandro Moscoso Segarra, a favor del senador por San Juan, Félix Bautista.

El padre Rogelio hizo la exhortación en el marco de la “Asamblea Popular contra la Impunidad”, convocada frente a la SCJ por varias organizaciones que rechazan la decisión judicial que salvó a Bautista de un juicio de fondo tras ser acusado por el Ministerio Público de corrupción y lavado de activos.

En la actividad, donde se concentraron decenas de personas, también habló la diputada Guadalupe Valdez, quien dijo que en el país se necesita una justicia que tome decisiones objetivas, según los intereses del pueblo y no de la clase política.

Entre los asistentes hay representantes de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Alianza País (AlPaís), Impunidad Cero, Participación Ciudadana (PC), Patria Para Todos y Camina RD.

Además, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ciudadanos por la Democracia, Dominicanos por el Cambio y el Movimiento Rebelde.