Padre y madre imploran a hija Laudy volver a casa

Padre y madre imploran a hija Laudy volver a casa

El padre y la madre de Laudy Marciel Díaz Maríñez, Neger de Jesús y Lucy Altagracia, denunciaron la desaparición de su hija de 17 años, quien hizo su maleta en la madrugada del pasado 6 de enero y se marchó de la casa en el sector Invivienda, sin destino conocido.

La familia de la joven que cursa el cuarto año del bachillerato y que reside en el populoso sector de Santo Domingo Este, está desesperada y acudió ayer a la Policía Nacional a hacer la denuncia formal, transcurridas las 48 horas de la ausencia de su hija.

Los padres solicitan la ayuda de cualquier persona que vea a la chica, a quien describen como una buena estudiante y una jovencita de poco conversar.

Lucy y Neger piden a su hija que retorne al hogar y aseguran que quedará en el pasado cualquier mal entendido que existiese.

También prometen que buscarán la manera de mudarse de la zona de Invivienda, ya que según Lucy, su hija nunca se adaptó a vivir en Invivienda.

Dijo que discutieron el día antes de que se marchara y que el tema de discordia, casi siempre, era porque la jovencita no quería estar en ese sitio, en el que vivían hace cuatro años y medio, cuando se mudaron del sector Villa Duarte. La jovencita se llevó casi toda su ropa y algunos cuadernos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas