Padres angustiados hija once años tiene 21 días desaparecida

Padres angustiados hija once años tiene 21 días desaparecida

La angustia y desesperación invaden a los padres de Yodalis Luciano Rodríguez, de 11 años, quien hoy lleva 21 días desaparecida, y fue vista por última vez en los alrededores se la escuela Hermanas Mirabal, en la calle 30 del sector Valiente, en La Caleta, donde cursa el séptimo de la primaria.

Johnny Luciano y Felipa Rodríguez explicaron que la niña, quien es falcémica, salió de su casa para reunirse con sus compañeras en la escuela para hacer un trabajo sobre un operativo de recogida de basura por el dengue.

Dijeron que al llegar al centro escolar, una profesora le dijo que su trabajo era en la tarde y que sus compañeras no estaban, por lo que Yodalis fue a la casa de su amiguita en la calle 31.

Al llegar a la residencia, un hermanito de una de las compañeras le dijo que no estaba, pero ya no supo más nada de ella.

Esa versión fue corraborada por vecinos, que vieron a la niña afuera de la casa, pero no la vieron entrar, ni pudieron determinar para dónde se fue. Explicaron que las autoridades han hablado con la amiguita, pero ella no sabe nada.

Los padres dicen que son personas de bien, cristianos y no tienen problemas con nadie para que se tome represalia contra ellos.

Niña tranquila. Describieron a su hija como una niña tranquila, amistosa y estudiosa que no era muy dada a salir, y solo iba a la escuela y la iglesia con ellos. Les preocupa el estado de salud de su hija porque de vez en cuando hace crisis por la enfermedad que padece.

“En el barrio hemos buscado en montes, cuevas, casas… ha sido una jornada de búsqueda muy intensa, la comunidad nos ayuda porque no hemos parado”, expresaron.

“Le pedimos a cualquier persona que la haya tomado que nos la devuelva. Es una niña, falcémica; nosotros sabemos qué necesita nuestra hija”, dijeron.

Pidieron al presidente Danilo Medina, a quien le enviaron una carta; al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, y a la ciudadanía en general que intervengan y se pueda dar con el paradero de su hija. “Con cualquier información pueden ayudar a esta familia que está pasando por un mal momento”, dijo.

La familia Luciano Rodríguez reside en la calle 22, del sector Valiente en La Caleta, Boca Chica. Para mayor información llamar al 829-867-3419 y 809-389-3973.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas