Padres de cuatrillizos necesitan «de todo”

<STRONG>Padres de cuatrillizos necesitan «de todo”</STRONG>

La felicidad y la preocupación se mezclan en Juan Bautista y Brunilda Montero, a quienes Dios les bendijo ayer con el nacimiento de cuatro bebés.

La niña y sus tres hermanas nacieron por cesárea ayer a la 1:26 de la tarde por cesárea y están en incubadora.

Pero la felicidad del múltiple parto comienza a general preocupación en Juan Bautista, quien vive de manejar una guagua del transporte público y Montero, que solo tiene para alimentar a sus hijos la leche que debe empezar a darle desde sus senos.

Desde la Descubierta la madre vino a parir al Hospital General de la Plaza de la Salud para asegurar la vida de prole.

No quieren regresar a su lugar de origen por las precarias condiciones en que viven y no quieren que sus hijos crezcan en medio de tantas precariedades.

Es por ello, que los padres de los cuatrillizos piden la ayuda y cooperación para un lugar digno donde vivir y criar a sus hijos, pero eso no es lo único, tampoco cuentan con cunas, leche, pampers, ni dinero para adquirir todo lo necesario para atender a un recién nacido, lo único es que, en su caso, debe multiplicarse por cuatro.

Quienes tengan el deseo de solidarizarse y contribuir con estos padres pueden llamar a Juan Bautista al celular 829-275-5677 y en la casa donde se están hospedando al 809-532-1002.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas