Padres del Corazón realizan desfile benéfico

<p>Padres del Corazón realizan desfile benéfico</p>

Por Renania Reyna
Fotografías: Iluminada Paulino

La alegría, espontaneidad y entusiasmo al salir a la pasarela de los pequeños modelos del desfile infantil denominado “Prin Fashion Show”, contagió a todo el público presente de una felicidad indescriptible, durante la celebración del aniversario de la Asociación Dominicana Padres del Corazón.

El evento se llevó a cabo en el Salón La Rosa del Hotel Meliá Santo Domingo y tuvo como objetivo principal recaudar fondos para ser destinados a la Pastoral Materno Infantil, en apoyo a la ardua labor que realiza el Padre José Navarro.

Anfitriones e invitados se deleitaron con la reciente colección de temporada de Off Corss, una línea producida y diseñada en su totalidad en Colombia y distribuida en el país por tiendas Prin.

Los pequeños modelos exhibieron hermosos vestidos, conjuntos de dos piezas,  pantalones y sweter magas cortas y largas, así como piezas individuales que al ser combinadas dan como resultado una excelente opción para los pequeños por estar acorde con nuestro clima, la suavidad de su textura y una comodidad envidiable.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Magnolia Valette, presidenta de la Asociación, quien resaltó que “la adopción es la esperanza de miles de niños de formar parte de una familia, y a la vez de personas que biológicamente no han realizado el sueño de ser padres. Es un sublime acto de amor”.

Luego, Antonio Ramos, en representación de Prin, explicó que el tener la oportunidad de conocer los valores y misión de la Asociación en su incesante lucha por la niñez dominicana fue uno de los motores impulsores para llevar a cabo el desfile y ofrecer una mano amiga.

La Asociación Dominicana de Padres del Corazón está conformada en su mayoría por miembros que no han tenido la posibilidad de llevar en su vientre a sus hijos y que gracias a muchas mujeres valerosas que han llevado hasta su culminación embarazos no esperados, y han podido obtener el sueño más anhelado y ser padres del corazón a través de la adopción.

Durante el acto fueron reconocidos por apoyar esta institución en su lucha a favor de la adopción Antonio Ramos y Eduardo Valcárcel, y finalmente Gisselle Méndez, por ser la persona que con sus ideas, persistencia y empeño, logró concretizar el sueño y hacer realidad la Asociación Dominicana de Padres del Corazón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas