Padres del hombre acusado de asesinar niño Jourdain aseguran es inocente; dicen solución del caso fue mediática

Padres del hombre acusado de asesinar niño Jourdain aseguran es inocente; dicen solución del caso fue mediática

Los padres de Justo Félix Sandoval Acosta, acusado de asesinar al niño Rafael Eduardo Jourdain, aseguraron que su hijo es inocente del hecho que se le imputa.

Dijeron que la resolución del caso fue mediática debido a la presión que tenían la Policía y la Procuraduría, por el impacto que causó en la población el asesinato y la proximidad de las elecciones.

Asimismo, aseveraron que no hay prueba material y defendieron la formación que le dieron a su hijo.

La señora Acosta pidió que se opte por la justicia y afirmó que como mujer dominicana y madre pide justicia por Rafael Eduardo Jourdain para que el hecho en que perdió la vida no quede impune.

Al visitar la emisora Z 101, hizo un llamado a la PN y a la Procuraduría para que profundicen las investigaciones.

El padre explicó que los únicos objetos supuestamente vinculantes, encontrados por la Policía, fueron fotos de artistas semidesnudas y un condón. Alegó que la única razón para considerarlo culpable del crimen es ser el vecino que se equivocó en un día y una hora, durante los interrogatorios.

Reiteraron que en el momento en que se conoció el caso la sociedad y el mundo se consternaron y había que encontrar un culpable.

Finalmente, la abogada de Sandoval Acosta pidió a la procuradora Olga Odina Brito, a Miguelina Jourdain y al jefe de la Policía, unirse para dar con los culpables.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas