Padres exigen  acusado de muertes sea juzgado

Padres exigen  acusado de muertes sea juzgado

Dos madres y el  padre de tres jóvenes asesinados a tiros denunciaron ayer en la Fiscalía del Distrito Nacional que una misma persona cometió todos los crímenes y que temen que el imputado logre evadir el juicio de fondo, con la ayuda de un pariente que tiene influencia policial.

El imputado de los crímenes ocurridos en el sector Capotillo es Ricardo Piña Martínez (Riky), enviado a  prisión preventiva por tres meses, desde el 12 de diciembre del año pasado.

Maribel Alvarado lo acusa de la muerte de su hijo  Jean Marco García (Chinito), el 3 de octubre de 2011. Dijo que le propinó tres balazos por una alegada vieja rencilla. Dijo  estar impotente, porque está prófugo Noel Miranda, a quien señala como  cómplice de la muerte.  Denunció que se han conocido audiencias de la instrucción sin ser citada, cuando ella es la querellante y que el caso ha sido llevado a dos juzgados sin que se le justifique el cambio.

Asimismo, Eloisa Duval señala a Piña Martínez como el responsable de la muerte de su hija Yissel Encarnación el 31 de enero pasado durante la celebración de un cumpleaños.  También Bacilio Caraballo Ortiz culpa a Piña Martínez de matar de 18 balazos a su hijo Luis Manuel,  en la misma fiesta, por un pleito del  pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas