Una pareja desesperada solicita ayuda para costear una válvula de RD$80,000 que necesita su hijo, de 7 meses que padece de hidrocefalia, debido a que si no se opera a tiempo el infante podría morir a causa de la enfermedad.
Dalvin Rafael Sánchez, padre del bebe, dijo que su hijo, Darlin Sánchez Mateo, fue operado hace cuatro meses en el hospital Infantil Robert Read Cabral donde los médicos le implantaron gratuitamente una válvula para su tratamiento, sin embargo esta se obstruyó por lo que ahora necesitan una nueva que el mismo debe costear.
Yo soy una persona humilde que trabaja parqueando carros y no tengo dinero para cotear esa operación por lo que les exhortó a las organización y al despacho de la Primera Dama que por favor cooperen, porque quiero que mi hijo crezca como cualquier otro, manifestó Sánchez.
Su esposa, Jeny Mateo, se encuentra muy triste respecto al problema de su vástago, ya que este no duerme, se queja mucho, se le calienta la cabeza, y además los doctores le dieron un plazo límite de tres meses para cambiar la válvula si esta llegase a taparse.
Los interesados en ayudar a estos padres pueden llamar a los teléfonos 809-304-7998 y 809-732-0607.