Padres  niño raptado en La Victoria se quejan de dejadez PN

Padres  niño raptado en La Victoria se quejan de dejadez PN

Los padres del niño Mickael Moreno, de un año,  quien fue raptado el pasado 15 por  dos jóvenes en el sector Villa Primavera, de La Victoria, afirmaron ayer que la Policía ha puesto poco interés en el caso, puesto que  se trata de una pareja pobre.

Sin embargo, el relacionista de la Policía, general Nelson Rosario, negó la afirmación de los progenitores del infante, alegando que han puesto el mismo interés que en otros casos.

Delgi de Jesús, ama de casa, y Arcadio Moreno de los Santos, chofer de un autobús, se quejaron de que la institución del orden puso todas sus energías en el secuestro de Eduardo Baldera y del niño plagiado en Santiago, pero con su hijo no ha sido así.

“La Policía no ha hecho nada por nosotros. La gente pobre no vale en el país”, dijo el atribulado padre.

Los motivos del rapto se desconocen y la Policía baraja numerosas hipótesis.

La entidad distribuyó  un retrato hablado de uno de los dos hombres que raptó al menor e identificó al dueño de la motocicleta en la que se transportaban los captores del pequeño.

 Ayer se hicieron doce allanamientos en La Victoria, Hacienda Estrella, Yamasá, Monte Plata y Bayaguana para la localización del menor. Anteriormente se habían hecho veinte allanamientos.

Los raptores no se han comunicado con los familiares de Mickael.

Zoom

No pudo verlo

Moreno de los Santos dijo que ha visitado cinco veces el Palacio de la Policía y que ayer estaba supuesto un encuentro con el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín,  pero que a última hora no lo recibió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas