Padres niño secuestrado en La Romana
pagan RD$2 millones por su rescate

Padres niño secuestrado en La Romana<BR> pagan RD$2 millones por su rescate

LA ROMANA.- Un niño de cinco años que fue secuestrado ayer fue liberado horas más tarde, luego que sus padres pagaran dos millones de pesos a los captores del menor. En el caso no intervino la Policía por petición del padre del niño, quien informó que era una condición de los secuestradores para no hacerle daño a su hijo.

La Policía no pudo intervenir en el caso, porque el padre del niño le pidió que se abstuviera de actuar, ya que esa era una de las condiciones que ponían los secuestradores para no hacerle daño al menor.

El niño Federico Guerrero, de 5 años, hijo del empresario de bienes raíces Antonio Guerrero (Tony), fue secuestrado a las 4:30 de la tarde, en momentos que salía del colegio, cuando desconocidos se lo arrebataron a la persona que lo llevaba a la casa.

Con éste ya son dos los secuestros de niños registrados en esta zona en menos de un mes.

El teniente José Augusto Ovalle, encargado del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía en esta provincia, no dio detalles del proceso de la entrega del dinero a cambio de la devolución del niño que fue dejado por los secuestradores en el Parque de la Rotonda o Parque Club de Leones, aproximadamente a las 9:00 de la noche.

El teniente Ovalle dijo que a pesar de que el niño fue liberado, las investigaciones serán profundizadas para capturar a los responsables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas