Padres piden ayuda para medicamentos de su hijo

Los padre del niño Adriel Antonio Sierre de la Rosa, solicitan ayuda para cubrir los costos de los medicamentos que toma su hijito de un año, que combueciona afetaco de epilepsia, los señores Rosa Elena de la Rosa y el señor Roberto Gómez Valeriorealizaron una visita al periódico Hoy, para hacer la solicitud. Hoy/ Napoleón Marte 19/03/2019

Una pareja de esposos solicita ayuda económica para poder costear los medicamentos de su hijo de un año y ochos meses que padece de microcefalia y epilepsia.
Con rostros tristes y el niño en sus brazos, Rosa Elena de la Rosa y Roberto Gómez, padres del niño Adriel Alexander de la Rosa, narraron que debido a lo costoso de las medicinas, la terapia y los estudios que deben suministrarle, se les hace imposible mantenerlo en buen estado de salud.
“Hay que darle medicinas para las convulsiones pero son muy caras; una cuesta 4,800 pesos; el Baclofeno, para que las extremidades no se pongan duras, cuesta 3 mil y otra es el Valpakine que está a 900 pesos”, dijo la madre.

La familia reside en la calle Primera No.13 del Paraíso de Dios en Pabón, Haina y puede ser contactada en el 809-914-8850 para ayudar a mejorar la salud del pequeño Adriel.