La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), entregó ayer el salario número 13 a sus colaboradores. La erogación del denominado “doble sueldo” asciende a más de 84 millones de pesos, lo que significa una dinamización de la economía de Santiago.
El director general de la institución, Andrés Burgos, aprovechó la ocasión para dedicar un mensaje de felicitación y señaló que la Navidad es una fecha para el reencuentro familiar, la moderación, prudencia y reflexión.
Durante la entrega, Burgos destacó que gracias al manejo prudente y a la planificación de las finanzas de la entidad, el desembolso se hizo con recursos propios.
Indicó que el año próximo se sumarán más beneficios en favor de todos los empleados de la entidad, los cuales no se ejecutaron este año por los efectos económicos que se arrastra por la pandemia.
Agregó que ante el deterioro económico y la deficiencia en la producción del líquido heredada de la gestión pasada, todo el personal se ha entregado a tiempo completo al trabajo para poder avanzar en términos de mejoría.
Se mostró optimista con las proyecciones de recuperación económica que lleva el país y como consecuencia se reflejará en la institución que dirige.