MADRID, España.- Lo peor del terrorismo es que sus víctimas son siempre civiles inocentes, que no tienen nada que ver con los planes oscuros, acciones que se tejen bajo las sombras tenebrosas de los Estados de naciones poderosas.
Mientras los terroristas matan, hieren, a seres humanos indefensos, los verdaderos causantes de sus frustraciones, heridas emocionales, odio y hasta locura, continúan aumentando sus poderes, en la búsqueda del “Nuevo Orden Mundial”.
El terrorismo actual tiene un nombre: “Estado Islámico”, ISIS, nadie sabe realmente quién patrocina esta banda sangrienta, e incluso quién la maneja tras bastidores, quiénes les eligen los objetivos, y a quienes benefician sus acciones criminales, pues tanto ataca a países cristianos, como también musulmanes. Hace una semana, mató casi medio centenar de personas en la capital del Libano, y más recientemente en París, donde el saldo de muertos fue mayor.
Se especula, que el Isis ha sido creado para golpear a países, que sus patrocinadores desean castigar por los motivos que ellos consideren necesario. Este grupo es una especie de mercenarios que han sido captados de todas parte, no solamente de países árabes,
Las acciones de terror han aumentado luego de la invasión de los Estados Unidos y sus aliados europeos en Irak y la desestabilización de países como Libia, Siria, Sudán, Afganistan.
En París, algunos francesas han comentado que los terroristas le han dado a Francia el mismo tratamiento que el gobierno francés, ha dado a Siria, pues participa en los bombardeos a esa nación, del Medio Oriente, que ha dejado un saldo de un millón de refugiados que ahora los europeos no le quieren dar asilo, pese a que ha destruido su país, simplemente porque no ha querido estar bajo las ordenes de las potencias occidentales. Los países árabes, que no estén dispuestos a compartir sus riquezas y que de manera indirecta les gobiernen no sobreviven.
Estos asuntos no las entienden muchas personas en el mundo y, en muchos casos, ni les interesa saber la naturaleza de tanta barbarie humana, es más cómodo creer lo que les venden los medios de comunicación, expertos en lavar los cerebros de los humanos.
Los actos de terror sucedidos en París comienza a dar pie a especulaciones. Se dice que varias de las personas muertas en la sala de conciertos, fueron alcanzadas por balas de los agentes policiales cuando intentaban tomar el control de la situación.