Pagés BBDO, 35 años de éxitos creativos

Pagés BBDO, 35 años de éxitos creativos

POR YOANY CRUZ
Treinta y cinco años de arduo trabajo de creatividad, innovación y constante mejoramiento en las herramientas publicitarias, han convertido a la agencia Pagés BBDO en una aliada de los negocios a los que les ha producido campañas publicitarias, motivos por los que sus ejecutivos invitaron a sus clientes a compartir juntos su fiesta de aniversario.

Está empresa, que nació en 1970 de la mano del destacado publicista Federico Pagés Moré, constituye un legado para sus hijos, ocupando en la actualidad un sitial privilegiado como agencia afiliada de BBDO Worldwild, que pertenece al grupo de comunicación Omnicom Group.

La actividad, realizada en el salón Santo Domingo del hotel Hilton, inició con la presentación de un video a cargo de Mario De Ferrari, Rodolfo Borrel y Guillermo Pérez, el cual consistió en una exposición titulada “La creatividad vende o no”, en el que se expusieron los trabajos realizados, así como testimonios de sus principales clientes, quienes expresaron las bondades y satisfacciones de la agencia.

Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO, pronunció el discurso central de la actividad, en el que dio las gracias a  Dios por sus bendiciones y por velar por la familia y empresa que es la agencia, así como a sus clientes por la confianza y exigencias con las que los obligan a mejorar cada día.

Manifestó que vivimos en un mundo complejo que se mueve con rapidez, donde han cambiado los productos, las marcas, las comunicaciones y sus medios.

Consideró que “estamos en la era de la superproducción y la sobreoferta, hay más alternativas en todas las categorías, esto disminuye la fidelidad y complica el proceso de elección.

Destacó que la tecnología va estandarizando los productos, los precios se reducen, democratizando y masificando su uso, y ese alto grado de producción resulta en la especialización de los países que prácticamente dominan algunas categorías.

Reconoció que todo está cambiando a los consumidores, los que seguirán tomando decisiones tanto racionales como emocionales.

Precisó que competir por un espacio en la mente del consumidor nunca antes había sido tan difícil, pues el hombre ha evolucionado y con él el conocimiento.

Luego de sus palabras invitó a los presentes a continuar disfrutando de la fiesta aniversaria en el área de la piscina del hotel, la cual estuvo amenizada por el Dj Vega.

Publicaciones Relacionadas