Páginas Amarillas clausura seminario

Páginas Amarillas clausura seminario

El seminario titulado “Las Empresas en un mundo Cambiante”, fue impartido por el experto del     management,  Tom Peters

Ejecutivos de la empresa Caribe Servicios de Información Dominicana, Páginas Amarillas, ofrecieron un coctel para clausurar el seminario “Las Empresas en un mundo Cambiante”, impartido por el experto del management, Tom Peters.

 El evento dirigido a los clientes de Páginas Amarillas,  y relacionados tuvo lugar en el Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua, donde para ofrecer mayor confort a los invitados se instalaron mesas cubiertas con una mantelería en colores gris, plata y amarillo, en las mismas fueron colocadas botellas de agua y servilletas personalizadas con el logo del evento y marcadores de libros en piel con el logo de Páginas Amarillas como un souvenir.

Al ofrecer los saludos de bievenida el director General de Caribe Servicios de Información, Pedro Cabrera, expresó su satisfacción por haber contado con la presencia de Tom Peters y de que éste aceptara la invitación de venir al país.

Indicó que la iniciativa es sólo una de las que estarán implementando para continuar siendo un importante asesor de negocios para sus clientes, así como fortalecer  las relaciones comerciales con los mismos.

 Pedro Cabrera, precisó Tom Peters fue invitado por Páginas Amarillas para impartir el seminario “Las Empresas en un mundo Cambiante”, que tuvo como propósito ayudar a las organizaciones asistentes a reinventarse y hacer frente a los cambios, al tiempo que planteo importantes desafíos para que éstas abandonen los enfoques  tradicionales y tengan éxito de manera constante y frente a los nuevos retos  que abre el DR-Cafta para todos los comerciantes y productores dominicanos.

En el transcurso de la actividad también habló Harold Melo, director de Mercadeo y Comunicaciones Integradas de Páginas Amarillas, quien manifestó que “espero que con éste seminario impartido por Tom Peters, nuestros clientes encontrarán nuevas herramientas para hacer frente a esta sociedad cambiante y a pensar del modo inusual hasta conseguir la satisfacción completa de  su cartera de clientes”.

Expresó su agradecimiento a todas las personas que atendieron el llamado de Caribe SID para escuchar las importantes recomendaciones y enfoques que el experto en negocios aportó en el evento.

Publicaciones Relacionadas