Páginas Amarillas
Invitan a “sacarle el jugo”
a las páginas más vistas

<STRONG>Páginas Amarillas<BR></STRONG>Invitan a “sacarle el jugo” <BR>a las páginas más vistas

Con una portada que hace alusión a las frutas autóctonas de las diferentes regiones del país,  ejecutivos de la empresa Caribe Servicios de Información Dominicana  presentaron las nuevas ediciones de  directorios telefónicos 2010, así como la  campaña publicitaria que las acompaña que dice: “Sácale el jugo a tus directorios”.

La actividad tuvo lugar en el hotel Hilton,  donde   Pedro Cabrera, vicepresidente en el Caribe de Páginas Amarillas, dio la bienvenida y  presentó los planes de crecimiento y las proyecciones futuras de la empresa.

Manuel Sajour, director de Ventas, y Maggie Saladín, directora de Mercadeo, dieron los detalles  sobre  las nuevas portadas de los directorios y explicaron  las diferentes piezas publicitarias de la campaña “Sácale el jugo”, que apoyan la presentación de las ediciones de este año.

Los ejecutivos destacaron que Páginas Amarillas es el medio de publicidad más efectivo y con mayor nivel de retorno de la inversión para el anunciante.

Al finalizar el  acto, los  invitados  compartieron  con los ejecutivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas