País atento a Horford, Towns y Chris Duarte

País atento a Horford, Towns y Chris Duarte

BOSTON, MA - APRIL 15: Al Horford #42 of the Boston Celtics dunks during the fourth quarter of Game One of Round One of the 2018 NBA Playoffs against the Milwaukee Bucks during at TD Garden on April 15, 2018 in Boston, Massachusetts. Maddie Meyer/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

NBA. Jugadores de RD

Duarte, nativo de Puerto Plata, seleccionado por los Pacers de Indiana en la primera ronda con el pick número 13 del Draft, será el décimo jugador RD en la NBA

Karl Towns

Los jugadores Karl Anthony Towns, Al Horford y Chris Duarte son los rostros de la República Dominicana en la NBA, que buscarán seguir sumando éxitos en sus carreras en la presente temporada.

La temporada 2021- 2022 inicia noche con un duelo entre los Brooklyn Nets y los actuales campeones de Milwaukee Bucks, a partir de las 8:00, en Milwaukee, y más tarde, Golden State Warriors visitan a Los Angeles de los Lakers, a las 10:00 de la noche.

Towns, quien cumplirá 25 años en noviembre, fue Novato de Año en 2016 y en la pasada campaña tuvo promedio de 24,8 puntos por partido, 10.6 rebotes y 4.5 asistencias.

La franquicia de Minneapolis lleva varias temporadas consecutivas rankeada en el fondo de la tabla en esa área, al punto de que aún en el único año en el que llegaron a Playoffs desde el 2004 (la campaña 2017-2018), lo hicieron con el rating 27° en ese costado del campo.

Horford será vital en Boston
Dos temporadas después de su salida de Boston, con paso por Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder, el centro dominicano Al Horford vuelve a los Celtics con “asuntos sin terminar”. A sus 35 años, el baloncestista firmó un contrato por dos años y 53,5 millones de dólares.

Horford es un cinco veces All-Star y comenzará campaña número 15 en la NBA. Al, quien comienza la temporada con 12288 puntos, estará en unos Celtics sólidos, ya que el año pasado estuvieron cerca de llegar a la final.

Hay que recordar que el nativo de Puerto Plata pasó por un momento difícil en la pasada estación, ya que su antiguo equipo de los Thunder decidió no contar con él al final de la campaña y así lo hizo.

El pívot perdió los últimos 28 partidos de la fase regular.

La Gerencia de los Thunder dio prioridad a la progresión de sus jugadores jóvenes, que forman la mayoría de la plantilla, de modo que el equipo apostó por una rotación plagada de savia nueva en la que no tuvieron cabida los 35 años de Horford.

El veterano jugador viene de una campaña en la que encestó 14.2 puntos por encuentro, 5.7 rebores y 3.4 asistencias.

Chris duarte
Un novato talentoso

Salió del Draft
El dominicano podría estar jugando como regular con los Indiana Pacers tras la lesión en la epalda de Caris LeVert, por lo que hay incertidumbre sobre su disponibilidad para el inicio de la temporada.

En su carrera universitaria Duarte promedió 14.9 puntos por partido con 2.1 asistencias y 5.2 rebotes.

Al Horford jugará papel vital en aspiraciones Celtics volver a playoffs

10
El pívot Karl Towns buscará este año llegar a 10,000 puntos en la NBA. Él iniciará con 9,352 por lo que está a ley de 648 tantos para arribar a la cifra. Towns vieve de anotar 1,239 puntos en la campaña pasasda con Wolves

Más leídas