País Posible decide respaldar a Héctor Acosta (El Torito)

El presidente de País Posible, Milton Morrison, expresó su respaldo al cantante Héctor Acosta (El Torito),  candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monseñor Nouel, tras visitar la Casa Nacional del recién aprobado partido. Durante una rueda prensa en partido País Posible Santo Domingo Rep. Dom. 8 de noviembre del 2019. Foto Pedro Sosa

El Partido País Posible decidió respaldar la candidatura a senador de Héctor Acosta (El Torito) en la provincia Monseñor Nouel, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), debido a la calidad y condiciones del aspirante a una curul en el Congreso de la República.

Durante una rueda de prensa, El Torito dijo que inmediatamente País Posible recibió el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE), Milton Morrison, candidato a presidente por ese partido, lo llamó para expresarle su deseo de apoyar sus aspiraciones. “Morrison y yo somos amigos desde hace un tiempo y siempre me ha apoyado. Ahora que la Junta decidió formalizar su partido me llamó inmediatamente y me dijo: ‘cuenta con nosotros, este partido es tuyo y te vamos a apoyar’”.

De su lado, Morrison, dijo que han seguido la trayectoria de Acosta y ha visto desde hace algunos años su compromiso social y la defensa de sus munícipes en cuanto a los problemas que más le aquejan como los apagones, la delincuencia y la violencia.

Condición, apunta, que lo ha hecho ver como un ciudadano comprometido con los mejores intereses de Monseñor Nouel y el país.

Además, dijo, que a eso se suma que el artista nunca ha estado vinculado a escándalos ni temas de corrupción gubernamental.

Expresa que su paso por la política ha sido el de un ciudadano que quiere aportar y ha visto la política como un vehículo para eso.
En tanto, El Torito afirmó que realiza una campaña con el propósito de sumar y todo el que quiera lo mejor para su provincia es bienvenido en su equipo. Dijo que siempre le ha dolido su pueblo y quiere lo mejor para su provincia.

Agregó que no va a la política en busca de beneficios personales.