País Posible realiza su mitin nacional

País Posible realiza su mitin nacional

Milton Morrison, El candidato a la presidencia afirmó que el partido País Posible es una realidad y causará un "terremoto político" en las próximas elecciones presidenciales del 2020. Durante la celebración de un evento multitudinario en el Palacio de los Deportes a la que denominó “El Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano”. Santo Domingo Reo Dom. 22 de setiembre del 2019. Foto Pedro Sosa

La organización política País Posible realizó ayer “El maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano” en el Palacio de los Deportes, donde miles mostraron su deseo de que República Dominicana tenga otro modelo de gestión pública.
Al pronunciar el discurso central del acto, Milton Morrison, presidente y fundador de País Posible, hizo un llamado a la población a movilizarse y participar de manera enérgica y activa en la política, debido al gran desafío y los retos que enfrentará al país en cuanto a la escogencia de buenos candidatos de cara a las próximas elecciones a celebrarse en el 2020.
“Les invito a que crean en este proyecto País Posible, a que cambiemos el modelo ideológico del pensamiento y que juntos construyamos un país en el que cada uno de nosotros pueda sentirse seguro de salir a las calles con la frente en alto y con mucha dignidad diciendo soy dominicano y a mí me duele mi país, mi patria y mi familia”, expresó Morrison.
El dirigente político aseguró que en este momento se encuentra en juego el presente y el futuro del pueblo dominicano y tuvo palabras de crítica a los partidos tradicionales y su manera de gobernar al país en los años pasados.
“La partidocracia tradicional y los líderes tradicionales intentan robarnos el sueño y la esperanza de nuestra nación”, dijo Morrison ante la algarabía de sus simpatizantes.
En el Maraton por la Esperanza estuvieron presentes los integrantes del Comité Político de País Posible, así como dirigentes provinciales y municipales.

El acto tuvo como estrategia innovadora la realización de una rifa de un carro, 2 pasolas y muchos electrodomésticos, lo que sirvió de motivación extra a los presentes a no moverse de sus asientos hasta la despedida final, que fue realizada por una orquesta de merengue urbano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas