País, sede de foro  Harvard Business

República Dominicana será sede de la primera actividad de los foros profesionales de la Harvard Business Review América Latina (HBRAL) el día 26. La unidad de Negocios de la Harvard Business School se encarga de desarrollar  productos académicos para toda la región latinoamericana.

El “Foro capital humano 2009” contará además con el apoyo de la empresa dominicana Brandmasters, que  desarrolla estrategias de marketing, de planificación  y eventos.

La inclusión del país en las actividades formativas de Harvard permitirá que profesionales y ejecutivos dominicanos conozcan de las experiencias que están transformando los negocios y las empresas en el mundo. Asimismo, proporcionará un espacio para que académicos líderes del área de negocios puedan interactuar con algunos de los autores y pensadores más destacados.

“Los desafíos del capital humano en cambio”, “Liderazgo en tiempos turbulentos”, “Los jugadores A: pueden salvar el mundo?”, entre otros, son algunos de los temas centrales.

 La actividad está dirigida a quienes deseen conocer una visión integral de la gestión de capital humano, a gerentes generales y altos ejecutivos y directivos  de recursos humanos, así como consultores que lideren procesos de  capital humano.

Para obtener más detalles, los interesados pueden llamar al teléfono 809-566-5099 o visitar la dirección electrónica www.hbral.com/forocapitalhumano.com.