Pakolé estrena nueva salsa “Mi problema”

Pakolé estrena nueva salsa  “Mi problema”

Pakolé (Fuente externa)

Pakolé, uno de los artistas más sólido que tiene la industria dominicana y con más de 16 años en la palestra pública, varios premios recibidos y un sin números de éxitos musicales, acaba de estrenar la salsa “Mi problema” y pide a los amantes de este género que la hagan suya.

El salsero, que se escucha con mucha insistencia en la radio nacional y todas las plataformas digitales, estrena esta salsa escrita como una balada que popularizó hace varios años la cantante Marisela, sumándose a éxitos como “Le hace falta un beso”, «Caballero», «Te quiero», entre otros.

El artista dice que viene con un nuevo giro en su carrera, lo que lo lleva a pensar en lo más alto, asegurando que es su turno de llevar su música a niveles jamás imaginados. 

Lee más: Cantante Pakolé: “La pandemia unió más al género”

“Entiendo que soy un artista respetuoso que ha estado latente por años en el gusto de la gente, mis temas son de letras románticas, limpias y con sentimiento, lo que me convierten en colega de artistas como Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa que siempre hemos estados en esa misma línea musical”, agrega.

Sus metas son grandes, llenar el Estadio Olímpico, Altos de Chavón o cualquier otro escenario donde un buen artista cabe, dado que su carrera ha sido buena, limpia y sin escándalos.

“Mis canciones tienen más de cuatro millones de streaming, y Spotify me reporta que tengo casi 70 mil oyentes mensuales. Eso es un indicativo de que lo que hacemos es conocido”, agrega.

“Soldadito marinero”, “Infieles”, “Ellas me dicen papi”, “Me hace falta”, “Caballero”, “Te quiero”, “Demasiado amor”, “Mi promesa, entre otros temas, avalan a Pakolé como artista de trayectoria.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, entre otras.Gracias por escribirme, cuentan con todo mi apoyo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas