Pa’l cine de mano de Kit Kat para disfrutar estrenos en el año

Pa’l cine de mano de Kit Kat para disfrutar  estrenos en el año

La película “La Mujer Maravilla” (Wonder Woman) fue apreciada en una de las salas de cine del Downtown Center por los amantes de la pantalla gigante y gracias a responsables de la marca de chocolates Kit Kat con el objetivo de dar inicio a su campaña global RedKKarpet y además celebrar su alianza con Caribbean Cinemas.

Previo a la proyección, José Ariel Betances, gerente de marketing de Confiterías de Nestlé, informó que, a través de esta alianza con la cadena de cine, la marca auspiciará durante todo el año estrenos y funciones privadas de las películas más relevantes y que contará con la distribución de los chocolates en los establecimientos de Caribbean Cinemas.
Al evento asistieron personalidades de medios especializados, ejecutivos de la marca y allegados a la compañía de alimentos, quienes al final recibieron de regalo las presentaciones más populares que destacan a este producto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas