Pala Pizza y La Benedicta en alianza mercadológica

<p>Pala Pizza y La Benedicta en alianza mercadológica</p>

Los ejecutivos de empresas Pala Pizza y Miguel Barceló ofrecieron un cóctel en la sucursal de la Rómulo Betancourt, para dar a conocer la alianza estratégica con La Benedicta y los productos del menú de Pala Pizza y así ofrecer mayores ventajas para los consumidores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Battésimo Palamara, presidente de Pala Pizza, quien dijo sentirse muy complacido con el crecimiento de la marca;  y a la vez, formando alianzas estratégicas para ofrecer nuevas ofertas con productos muy solicitados por el mercado dominicano.

En la actividad también habló Gustavo Cruz, vicepresidente de Mercadeo de La Benedicta, quien manifestó su gran entusiasmo con la alianza ya que La Benedicta formará parte del menú de Pala Pizza,  que es una cadena de pizzerías con una amplia clientela en todo el país.

Asimismo, Gian Palamara, director de Mercadeo de Pala Pizza, expresó que la finalidad de la oferta es brindar a la gente de espíritu joven la oportunidad de acompañar las sabrosas pizzas, calzones, hamburgers y pastas con una bebida premium, refrescante la cual ha calado en el gusto de los dominicanos.

Agregó que “estos combos Premium que estamos ofreciendo tienen una amplia variedad, un excelente precio  y están disponibles en nuestras 22 sucursales a nivel nacional, para llevar y con servicio a domicilio”.

Exhortó al público a brindar en estas Pascuas con La Benedicta mientras disfrutan de la mejor pizza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas