Palacio de Deportes de Santiago
estaría listo en diciembre; avanzan los  trabajos

Palacio de Deportes de Santiago<BR>estaría listo en diciembre; avanzan los  trabajos

Por JOSE CACERES
SANTIAGO.-
La colocación de la acústica, los equipos de aire acondicionado, unas 800 toneladas, colocación del area VIP, la parte frontal y baños, oficinas, son parte de los principales blancos donde obreros trabajan en la remodelación del Palacio de los Deportes “Oscar Gobaira” de aquí.

Reporteros de HOY giraron una visita a la instalación y pudieron comprobar una gran movimiento de obreros trabajando en diversas areas, tanto fuera como dentro.

“Están trabajando y creo que para diciembre estará todo listo, tal y como marte la ruta critica”, añadió.

El subsecretario de Deportes, Guillermo Ottenwalder, manifestó que las labores marchan viento en popa y que todos los implementos que se le colocarán ya están en el país y eso ha dado gran alivio.

Exclamó que el presidente Fernández está muy interesado en que los trabajos queden como se ha programado, porque es un servicio que dará a la juventud de Santiago y del Cibao.

«Cuando llegue el torneo superior tendremos un Palacio de los Deporte como nuevo y la fanaticada gozará del sistema climatizado», adujo, el profesional

Los trabajos que dejarán el Palacio de los Deportes como nuevo, conlleva una inversión de varios millones de pesos, según informó Félix Bautista, hace varios días el director de la Oficina Supervisora.

Expresó que con la realización de la obra se da cumplimiento a los deseos del presidente Leonel Fernández, de crear las condiciones necesarias y adecuadas para que la juventud dominicana practique deportes y pueda recrearse sanamente. La remodelación incluye la instalación de una moderna unidad de aire acondicionado central . Tendrá nuevas instalaciones eléctricas, con nueva red de distribución y una plata eléctrica de consumo diario de 225 KWA y otra para los aires acondicionados de 3 X 750 KWA. Se trabaja duro durante todo el día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas