Palacio Nacional se une a jornada mundial “La Hora del Planeta”

palacio-nacional

Por segundo año consecutivo, el Gobierno se une a esa jornada mundial, en la que por 60 minutos serán apagadas las luces del Palacio Nacional,  para reafirmar el compromiso de proteger nuestra “casa grande”, que es el planeta Tierra.

De 8:30 a 9:30 de la noche la Casa Presidencial estará a oscuras, evento que la familia dominicana podrá observar, pues será trasmitido en vivo por la página de la Presidencia de la República, www.presidencia.gob.do, informó la DICOM.

El Gobierno comunicó que también se podrá darle seguimiento desde los computadores personales, tabletas, celulares u otro dispositivo disponible. La transmisión iniciará a las 8:00 de la noche.

Tenemos el poder. Se trata de una iniciativa aglutinadora en la que República Dominicana se integra a las 7 mil ciudades y 162 países que propugnan por la protección del plantea ante el cambio climático.

Este movimiento mundial persigue un apagado simbólico de 60 minutos con el objetivo de despertar en los ciudadanos y ciudadanas del país la conciencia de que tenemos el poder de tomar decisiones y medidas responsables.