PALAZZO FORMALES O MUY DESENFADADOS

PALAZZO FORMALES O MUY DESENFADADOS

Los palazzo, esas piezas que no pasan de moda, se llevan en esta temporada con gran fuerza, mostrando una diversidad de estilos a elegir, pero siempre cuidando su patrón original.
Su elegancia y comodidad siguen cautivando a más de una, debido a que es una pieza que se puede utilizar para diversas ocasiones logrando un “look” desenfadado pero elegante.
Este icónico pantalón alcanzó su máximo esplendor en los años 70 y su diseño se atribuye al prestigioso estilista francés Jean Patou, a principios de los años treinta.
Se puede utilizar en un día casual luciendo de este modo un estilo fresco, sin dejar de lado el buen gusto.
Con o sin pretina y pinzas, simulando falda, enterizos, en denim, a los tobillos o cubriendo los pies… cuando se habla de los palazzo las opciones son diversas, lo que hace obvio que el simple pantalón desahogado y de tiro alto se ha reiventado a lo largo de los años.
Su fluidez, caída y volumen hacen de los palazzo una prenda muy versátil, por lo que resultan una alternativa de moda cómoda y refinada.
No es de extrañar que diversas “celebrities” y personalidades lo hayan popularizado, mostrando en más de una ocasión que es un acierto indiscutible.
Además, resultan una alternativa a las faldas y quienes presuman de piernas largas tendrán en este tipo de pantalón la prenda ideal.
Este modelo de pantalón sigue en tendencia, por lo que grandes firmas de moda de la talla de Stella McCartney, Zara, Koché, Gucci, Mago, Victoria Beckham han reivindicado su uso, dejando claro que los palazzo vuelven con fuerza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas