Palcos VIP en el estadio,
nueva innovación en el torneo

Palcos VIP en el estadio, <BR>nueva innovación en el torneo

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
En busca de obtener un gran aporte económico, los directivos de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido construyeron palcos VIP en las partes altas de las preferencias, con un costo que van de 400 mil a 600 mil pesos, donde los abonados disfrutarán de facilidades y comodidades.

Con esta medida los directivos de los combinados que comparten el viejo parque del ensanche La Fe tienen como mira tener una mejor recaudación, para compensar la baja que ha sufrido la comercializadora nacional de televisión.

Esta medida tendrá sus pro y sus contra, ya que le dar{a facilidades a las empresas que compren los palcos, pero por otra parte afectará a cientos de jóvenes y fanáticos que pagaban sus entradas y que les gusta ver los partidos desde las graderías de la parte alta del Quisqueya.

Los adquirientes del los lujosos palcos tendrán las siguientes facilidades: entrada independiente de las puertas principales, aire acondicionado, baños individuales, un restaurant con todas las facilidades, parqueos asegurados y protegidos, además un personal que le atenderá durante el partido.

El costo de los palcos VIP tendrá el siguiente costo de 400 mil pesos, para 12 personas; 500 mil pesos para 15 personas y  600 mil pesos para los de 20 personas.

En cada palco solamente podrán entrar el personal asignado, pues tendrá el número de sillas de acuerdo a la compra del Vip.

El licenciado Miguel Delgado, gerente administrativo de los

Tigres del Licey, manifestó que ya el equipo ha recibido propuesta de compra de parte de algunas empresas.

Para la construcción de los nuevos palcos, se eliminaron cerca de 800 butacas de preferencias, además de los palcos de los directivos de los azules y los rojos.

En vista de la difícil situación económica que atraviesa el torneo de béisbol de invierno los directivos de los combinados han buscado nuevas fuentes para obtener recursos.

Los que asistan a los palcos Vip, estarán ahilados de los fanáticos que presencien los partidos de béisbol.

Con la instalación de estos nuevos palcos Vip, la administración del estadio Quisqueya, determinó que no se venderán boletas sin asientos, pues ahora no hay espacio, para aquellos que no dispongan de taquillas numeradas.

Además ya los jóvenes no tendrán lugar donde ir a disfrutar de un refrescos, cervezas y bailar con la música que colocan en el parque deportivo.

REPARAN TERRENO

Los directivos de los Tigres y Leones dispusieron de la remodelación del terreno de juego, con la finalidad de esté en condiciones para el inicio del torneo el 22 de octubre.

El campeonato 2004-05, está dedicado al exitoso dirigente Monchín Pichardo, ex presidente de los Tigres del Licey, quien logró llevar el equipo a ganarás de 10 coronas a nivel nacional y ocho series del Caribe.

Se espera una buena asistencia para el venidero torneo, ya que varios jugadores estelares han anunciado que participaran en el mismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas