Refrescante propuesta llega a la Ciudad Corazón

PALETAS MORELIA SANTIAGO

En medio de una tarde-noche fresca y divertida, José Vela Pellerano y Javier Elías Pellerano, propietarios de la franquicia Paletas Morelia en el país, recibieron a diversas familias santiagueras para celebrar en grande la inauguración de la primera sucursal de esa marca en la Ciudad Corazón.
A su llegada, los invitados degustaron de la exquisita propuesta de sabores de la marca, ideal para paliar las altas temperaturas que se sienten en nuestra isla caribeña.
Los organizadores se mostraron satisfechos por el apoyo recibido, y en nombre de la franquicia internacional Morelia Gourmet Paletas, expresaron: “Nos sentimos felices y honrados por la buena receptividad que hemos tenido en esta ciudad de Santiago y en su gente”.
“La apertura de este nuevo espacio para el disfrute y compartir en familia, es la reafirmación de que somos una marca sólida, comprometida con la calidad y con los mejores sabores”, dijeron.
Los invitados conocieron este local, ubicado en la Plaza Portal del Norte de la avenida 27 de Febrero, mientras seguían degustando de los helados de deliciosos sabores a los que se le puede añadir “toppings” a gusto.