Paliza afirma PRM no protege sus dirigentes investigados por la justicia

Paliza afirma PRM no protege sus dirigentes investigados por la justicia

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo hoy que dicha organización no protege a dirigentes señalados por la justicia o aquellos que llevan un proceso de investigación, como es el caso de dos diputados de ese partido.

En una rueda de prensa en la sede principal del PRM, el también ministro Administrativo de la Presidencia se refirió a los legisladores Miguel Gutiérrez Díaz y Rosa Amalia Pilarte López. El primero, arrestado en Estados Unidos por presunto tráfico de drogas, y Pilarte por tener vínculos con una supuesta red de lavado.

Paliza hizo diferencia entre el PRM y otras organizaciones políticas quienes, según sus palabras, son protegidos cuando cometen actos ilícitos pero que su partido actúa de forma diferente.

«En este partido tenemos una actitud distinta y cada ciudadano debe dar cuantas sobre su comportamiento y en el parámetro de los diferentes escenarios que se tienen, incluido el de la justicia, tienen el mismo espacio para dar frente y darle la cara al país», acotó Paliza, quien además dijo que tanto dicha organización como el presidente de la República, Luis Abinader, siempre han respetado el rol del Ministerio Público.

En ese sentido, dijo que en ese partido cuando se presentan casos de investigación por parte de la justicia a sus dirigentes, se mantienen en espera para que se cumpla el debido proceso.

Publicaciones Relacionadas