Paliza asegura gobierno busca reforma no afecte a mayoría

Paliza asegura gobierno busca reforma no afecte a mayoría

José Ignacio Paliza.

Proyecto. Buscará consenso de todos los sectores

Ante las expectativas de una posible reforma fiscal que tiene preocupados a diversos sectores del país, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este miércoles que se tomarán las mejores decisiones que no perjudiquen al país.


Asimismo Paliza afirmó que oportunamente el gobierno tocará ese tema.
“El gobierno del presidente Luis Abinader no consultará nada que no sea lo más oportuno para el pueblo dominicano y siempre será bien pensado cada paso que demos en cualquier dirección para el bien del pueblo dominicano”, expresó Paliza.

Igualmente, el ministro indicó que aún todavía no hay fecha para el inicio de los encuentros que sostendrá el presidente Luis Abinader con los distintos sectores que integran la mesa del diálogo del Consejo Económico y Social (CES) en busca de un consenso para el proyecto de reforma.

«Es prudente mantener la línea de comunicación que el propio vocero de la presidencia ha dado…, esperemos de forma consecuente, que el Gobierno dominicano, a través de los órganos correspondientes, pueda discutir e iniciar esa conversación».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas