Paliza dice fuerza Gobierno está en su trabajo en equipo

Paliza dice fuerza Gobierno está en su trabajo en equipo

José Ignacio Paliza

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó que la mayor fortaleza del Gobierno dominicano ha sido el trabajo en equipo.

El funcionario hizo la aseveración en el foro académico sobre “Estrategias en Campañas Electorales”, organizado por la Facultad de Comunicación Política de la Universidad George Washington, según señala una nota de prensa.

Le puede interesar: Paliza a Leonel sobre el muro: «En 20 años ustedes no pusieron ni un block»

Paliza dijo que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) le tocó construir las bases para que el electorado le diera la oportunidad de gobernar, con una organización nueva, con apenas 300 mil miembros, pero que “en poco tiempo lo llevaron a un millón 800 mil inscritos”, de cara a las elecciones celebradas en julio de 2020.

Recordó que obtuvieron el 52% de los votos en esos comicios, logrando que Luis Abinader ganara en primera vuelta, con un partido con 16% dos años antes, alcanzó el 48%, finalizando con mayoría en las alcaldías, el Senado y la Cámara de Diputados.

“Hoy, a dos años de su gestión, el presidente Abinader es uno de los mandatarios con mejor valoración de la región porque ha venido cumpliendo todo lo que había ofrecido en la campaña electoral, una de las mejores muestras fue nombrar un Ministerio Público independiente”, expresó Paliza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas