Paliza: “Hemos sido capaces de construir unidad”

Paliza: “Hemos sido capaces de construir unidad”

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó hoy que el principal logro de la dirección de esa organización ha sido la de “construir unidad”.

Creo que el principal logro de la dirección del partido es el hecho de que hemos sido capaces de construir unidad. Elemento diferenciador del proceso del año 2020 con las experiencias políticas del pasado es esa, hemos podido construir unidad. Consolidarnos alrededor de la unidad, porque en unidad es evidente que tenemos mejores potencialidades y somos capaces de enfrentar retos de forma más inteligente”, dijo.

“En unidad los resultados de procesos venideros son muchos más esperanzadores”, indicó el también ministro Administrativo de la Presidencia.

Puedes leer: Liz Mieses: «PRM ha demostrado unidad partidaria desde sus inicios»

Entrevistado en el programa matutino Hoy Mismo, José Ignacio Paliza, expresó que el rol del PRM ha cambiado al no ser ya un partido de oposición sino de Gobierno.

“El rol del partido ha cambiado de forma singular porque ya no somos un partido de oposición, somos un partido oficialista. Y por tanto los roles demandan acciones distintas”, refirió.

“Nos ha tocado servir en momentos muy especiales porque el país transita por caminos nunca antes vistos (…) Rol del PRM hoy es acompañar la  gestión del presidente Luis Abinader en todo su sentido”, externó Paliza.

Convención

En el día de ayer, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron reelectos como presidente y secretaria general del oficialista PRM por los próximos cuatro años.

La elección se produjo en el marco de la celebración de su XXI Convención Nacional  Ordinariaen una jornada en la que no hubo sorpresas y en la que las actuales autoridades mantendrán sus posiciones al frente de la organización política.

Leer: Elecciones internas del PRM se desarrollan con normalidad

El presidente de la Comisión de Elecciones Internas del PRMDeligne Asención, dijo que estas se desarrollaron de «manera normal» y sin ningún contratiempo.

Publicaciones Relacionadas