Paliza insta terminación reparación techado Fabio Rafael González de Puerto Plata

José Paliza

Puerto Plata.- El senador José Ignacio Paliza abogó hoy por la terminación del proceso de reparación al techado Fabio Rafael González, ubicado en el complejo deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.

Paliza emitió sus declaraciones durante una visita que realizó a dichas instalaciones, donde pudo observar las condiciones en que se encuentra ese multiuso, en donde brigadas de obreros laboran en distintas áreas.

“Cumpliendo con nuestra responsabilidad, nos mueve venir aquí a inspeccionar sobre cuál es la situación de estas instalaciones, ya que no solo sirven a la práctica del deporte, sino también a varias actividades académicas, religiosas y políticas”, sostuvo.

Paliza quien es el presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó que el techado Fabio Rafael González es un lugar de suma importancia para reunir a la familia puertoplateña en diversos actos sociales.

Recordó que por las condiciones de ese techado, el equipo Huracanes del Atlántico que representa a Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene dos años en receso, al igual que el tradicional torneo de baloncesto superior local.

Paliza conversó de forma amena con el ingeniero Albin Aponte, quien está a cargo de las obras civiles y la colocación de las estructuras metálicas, quien le aseguró que tiene en agenda terminar esas realización antes de finalizar el cursante año.

En su recorrido, el legislador estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA); Vinicio Clase Puello y del secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP); Pedro López Ortega (Pedritón).