Los jugadores del Escogido reciben a Junior Caminero tras anotar una carrera anoche en el primero acto ante el Licey. (Hoy/Manolito Jimenez)
Los Leones del Escogido atacaron sin piedad al pitcheo azul y le propinaron una “paliza” 14 por dos a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya. El choque lo ganó Dario Agrazal (1-0) y perdió Zach Muckenhirm. El ataque ofensivo lo lideraron Jean Segura 3-2 con cuatro remolcadas, Socrates Brito de 3-2, 2 RBI, Junior Caminero de 4-3.
Con su triunfo, los Leones se pegaron a un solo juego detrás de los Tigres del Licey que ocupan el primer puesto del “Todos contra Todos”. Fue la segunda victoria al hilo de los Leones en forma consecutivo. Los rojos ha demostrado en unos ùltimos días un barraje ofensivo notable donde sus principales cañoeros han conectando la bola por terreno de nadie con mucha facilidad.
Los Leones hicieron cinco carreras en el primero y cinco más en el segundo para sacar de juego a los felinos bien temprano del partido. Luis Barreras de 3-2 y De León con un jonrón, los mejores del Licey.