Paloma San Basilio disfruta de cada cosa

Paloma San Basilio disfruta de cada cosa

Granada (España).-La cantante española Paloma San Basilio, que la próxima semana retoma sus conciertos en España junto a Los Chicos del Coro de Saint Marc (Francia), confesó a Efe que se encuentra en una “etapa muy dulce” y que ahora, sin la presión de los comienzos, disfruta cada cosa que hace. La artista (Madrid, 1950) declaró que se encuentra en un ciclo de su vida en el que quiere dedicarse “a todo lo que es expresividad y arte”.

San Basilio, protagonista de la ópera rock “Evita” en los años ochenta del siglo pasado, compagina la música con otras actividades creativas como la escritura y la pintura.
La artista acaba de terminar su primera novela y sigue cultivando su afición por la pintura, además de continuar con sus conciertos.

“Es algo que me gusta mucho y disfruto, porque puedo elegir lo que estoy haciendo; ahí es donde tengo que estar y estaré el tiempo que haga algo ilusionante y que merezca la pena, donde pueda llegar mi voz”, dijo la artista.

Preguntada sobre si la madurez y la experiencia le permiten afrontar mejor cada reto profesional, San Basilio confesó que ahora disfruta mucho más.
ZOOM

La presión

Al comienzo

Paloma San Basilio indicó que cuando empiezas tienes tanta presión, ansiedad e inseguridad, que va todo muy deprisa. “No eres tú la que marca los tiempos, los tiempos te marcan a ti. Tienes todo por hacer y todo por conquistar”.
Señaló: “Estoy en una etapa con mucha paz y tranquilidad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas