La fabricante de quesos Sartori, Pam Hodgson, visitó el país como parte de la promoción del restaurante Pata e Palo Diciembre con Quesos.
Al interactuar con representantes de marcas de quesos en el país, clientes y personalidades relacionadas al sector empresarial, Hodgson compartió la experiencia de que Sartori fue galardonado con medallas de trece años en el 2012 World Cheese Awards, entrega de premios celebrada en el Reino Unido, una competición en la que obtuvieron la medalla de oro con Sartori SarVecchio ® parmesano.
Con la obtención de este premio, Sartori SarVecchio ® parmesano recibe el décimo reconocimiento internacional para este tipo de quesos en sólo los últimos dos años y su premio número 22 en los últimos cinco años. Además de los acabados Gold Medal, Sartori fue galardonado con seis medallas de plata y cinco de bronce.
La fabricante destacó que el éxito de Sartori se debe al programa de leche de calidad riguroso que mantienen con sus clientes: compran el 100% de la leche de su granjero y tienen enlaces de campo en las granjas cada día para los agricultores.
Durante el encuentro, Hodgson dijo que para ella es un gran honor representar una casa de elaboración de quesos como la Sartori, que cumple con los más altos estándares de calidad en cuanto a su producción lechera.