Pamela Anderson y Kid Rock se casaron en Saint Tropez

LOS ÁNGELES (AP).- Alguna vez fue Pamela Anderson Lee, pero ahora la actriz es la señora de Kid Rock. La ex integrante del elenco del programa  “Baywatch’’ se casó el sábado con el astro de rock en Saint Tropez, dijo a The Associated Press Ann Gurrola, portavoz de Anderson. Indicó que hoy habrá más detalles sobre la boda.

 Anderson, de 39 años, y Kid Rock, de 35, se comprometieron para casarse durante una estancia en Las Vegas en el 2002, pero al año siguiente rompieron su relación.

 Los dos fueron fotografiados juntos anteriormente este mes en Saint Tropez, y hace dos semanas Anderson escribió en su diario en la Internet que estaba “enamorada’’ y planeaba casarse de nuevo.

“Estoy feliz’’, escribió. “Veo la luz. Suena dramático, pero es verdad’’.

 También pareció aludir a su relación con Kid Rock, caracterizada por separaciones y reuniones, cuando escribió: “He criado a mis hijos sola con la esperanza de que ocurriera un milagro’’.

 Anderson y su primer esposo, el astro de rock Tommy Lee, se divorciaron en 1998 después de tres años de matrimonio. Tienen dos hijos, Brandon, de 10 años, y Dylan, de 8.

 Kid Rock, cuyo verdadero nombre es Robert Ritchie, tiene un hijo de 13 años, Bob Jr.