Pamela Simó con nuevo inicio en la comunicación

Pamela Simó con nuevo inicio en la comunicación

Quién no recuerda el rostro que durante ocho años fue la imagen de Sábado Chiquito de Corporán y ahora regresa en un nuevo comienzo en los medios.

 Pamela Simó es ya  una profesional y aunque nunca abandonó totalmente la televisión, está en busca de un nuevo inicio.

El reality “La Finca” le permitió al público ver una Pamela adulta, por lo que espera que esto le abra las puertas a otros proyectos.

Desde hace seis años trabaja en el programa “El Cardenal con los jóvenes”, en Televida (Canal 41), junto al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, pero ella está consciente de que es otro tipo de televidente.

A sus 15 años participó junto a Edilenia Tactuk en el espacio Radio Tic Tac en la emisora Zol 106.5 FM, el cual permaneció dos años en el aire.

Hace un mes ingresó al staff del programa radial Otra Nota con Samir Saba, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche en la Nota Diferente de los 95.7 FM.

“Creo que eso de retirarme de la televisión y volver ahora me ayudó mucho a que la gente vea otra persona en mí; la gente me recuerda como Pamelita, la de Sábado Chiquito, pero se da cuenta que Pamela no es una mujer vieja, pero sí es mayor”, reveló.

Simó confiesa que quisiera hacer un programa dirigido al público igual que ella, un espacio juvenil, que no tenga que ver con los niños, ya que es una etapa cumplida en su vida.

“Me gustaría trabajar en un proyecto juvenil, algo que fuera semanal, porque diario sería algo difícil por la falta de tiempo, y para no cansar a la gente”, dijo la joven ingeniera.

Considera que no tiene que perder su formalidad, ni mostrar nada de su cuerpo: “para poder atraer al público, patrocinio o fama, no hay que ser vulgar”.

Las claves

1.  Ingeniera civil

Pamela gusta de los medios de comunicación, pero la ingeniería es su profesión y de lo que quiere vivir. Entre sus proyectos está realizar una maestría fuera del país.

2.  Personal

Es soltera, católica, tiene dos hermanos  de 10 y 14 años, sus padres son Ybett Baldera y Guy Simó. Además se considera divertida, sencilla, muy sentimental, directa y real.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas