Pamela Sued, candidata a Miss RD

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/254C6561-ED66-4521-A1EE-B08E6CD448E4.jpeg

Desde niña, Pamela Sued mostró su interés por aprender a modelar, y mostrar en pasarela los encantos de los diseñadores de su país. Sus padres al ver la actitud que ella mostraba decidieron inscribirla en la reconocida agencia de modelaje John Casablancas, empresa que le ofreció un coctel, por ser ella quien les representará en el concurso Miss República Dominicana para Miss Universo.

Cuchy Chávez, directora de la agencia y madre de la candidata, dijo que esa empresa de modelaje ha sido creadora de reinas de belleza en el todo el mundo, al tiempo que expresó su satisfacción al presentarla a los medios de comunicación, seguros de que en ella tiene una excelente representación que le hará merecedora del preciado galardón.

“A raíz del triunfo de Amelia Vega en Miss Universo, las agencias de desarrollo personal se han dado cuenta que los tiempos actuales exigen una representante no sólo bella e inteligente, sino también con gracia, soltura y buenas maneras que le hagan acreedora del cariño y el respeto de la gente. Justamente esas cualidades son las que avalan a Pamela Sued, una joven actual, informada, carismática y con suficiente don de gente para saber manejarse en diferentes circunstancias, lo que aunado a su indiscutible belleza y gracia, la hacen una segura ganadora”, afirmó Cuchy Chávez.

Con gran soltura, Pamela Sued agradeció a John Casablancas el haber depositado su confianza en ella para participar en tan magno evento, segura de que con el apoyo, preparación y riguroso entrenamiento a los que ha sido sometida podrá salir airosa de ese importante concurso de belleza que se realizará el 3 de abril en el Palacio de los Deportes, y que contará con la presencia de 34 hermosas jóvenes que competirán por la corona.