Pamela Sued disfruta y aprende a trabajar bajo las órdenes de Freddy Beras

Pamela Sued disfruta y aprende a trabajar bajo las órdenes de Freddy Beras

POR REYES GUZMÁN
Una buena herencia se valora y una excelente oportunidad se aprovecha. Ese es el caso de Pamela Sued, quien ha crecido  aprendiendo de la profesionalidad de su padre José Guillermo y ahora tiene el compromiso de  trabajar al lado de Freddy Beras Goico. Entre lo asimilado y el reto de estar todas las noches en “Con Freddy y punto”, la obliga a realizar una labor que sea del mayor agrado de los televidentes.

“El compromiso es importante para mí, porque tengo que dar lo máximo para satisfacer la oportunidad que esperaba y que se me ha dado. Nunca me imaginé que cuando estuviera laborando en televisión  sería de esta manera, pasando por la puerta grande en un programa de un productor de la categoría de Beras Goico. Él es una mezcla: una persona muy trabajadora, sentimental, con mucho humor y bastante responsabilidad”.

Con una sonrisa que dibuja la espontaneidad, Pamela dice a ¡ALEGRÍA! que pertenecer al elenco del popular programa que se transmite por Color Visión es un compromiso consigo misma, con su familia y la gente. La superación constante es la meta.

De su padre refiere que es muy exigente y crítico, siempre manifestándole lo que pudo hacer mejor. No se molesta, sino que le agredece por esperar más de ella y ayudarla a mejorar.

Desde pequeña las cámaras de televisión, las luces y el maquillaje han formado parte de Sued, porque cuando José Guillermo tenía el programa ella iba al estudio y se mezclaba con todo ese mundo técnico. La comunicación es su inclinación, por eso la estudia. Laboró en Amé 47, en el programa “Intermedio”.

Certamen

Los concursos de belleza son interesantes para que las jóvenes compitan y demuestren que con inteligencia y belleza se puede lograr desfilar por las pasarelas dejando un grato recuerdo.

“Aunque los concursos te ayuden a crecer como persona, a mí me gusta más la televisión, porque te permite expresarte y tener un contacto más directo. Gané bastante al concursar sin necesidad de obtener la corona, porque tengo muchas amigas y amigos. Fue una experiencia maravillosa a la que le saqué provecho”. Considera que los concursos son etapas superadas.

Miss Comunicación fue el título merecido cuando Pamela Sued compitió en el más importante concurso de belleza de República Dominicana. El premio fue un contrato de trabajo en Color Visión, con rotación mensual en los diferentes programas. Al que llegó resultó que fue el que la atrapó. Rápidamente se relacionó con todo el personal y hoy comparte la conducción con Freddy Beras Goico.

Sus modelos a seguir son Tania Báez, Milagros Germán y Zoila Luna.

Tener el apellido Sued es para Pamela un alto grado de presión, porque sabe que un buen número de televidentes espera unos resultados como los que José Guillermo ha tenido en la comunicación. No es fácil el reto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas