Pamela Sued no entraría en la política

Pamela Sued no entraría en la política

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
A Pamela Sued le encanta la política. Sin embargo,  razones de sobra tiene para no incursionar en ella. Y es que esta joven de personalidad espontánea y alegre, asegura que nunca aspiraría a un cargo electivo por temor a llevarse una decepción, fruto de la lucha de intereses que se produce dentro de los partidos.

La comunicadora confesó a ¡ALEGRÍA! que con los sinsabores que se ha llevado  su padre, el reconocido locutor santiaguense José Guillermo Sued, le basta para darse cuenta de que  en este campo no vale actuar de corazón,  sin la promesa de recibir algo a cambio.

“Es que hay mucha corrupción, muchos intereses. Las personas obran  para  su propio beneficio. Tú puedes proponer un proyecto que de verdad sea para ayudar a tu país, que sea beneficioso para todos y te lo tumban simplemente porque hay otros individuos que desean otras cosas y eso no les conviene. En ese aspecto, no estoy de acuerdo en cómo se maneja (la política)”.

Aclaró que no todo el que hace esta clase de actividad en el país actúa de esa manera, pues reconoce que hay funcionarios  “serios”, que hacen un excelente trabajo y que entregan su alma y su vida por el país. 

“Por querer hacer tu trabajo bien hecho, puedes encontrarte muchos enemigos. Es que aquí hay gente que es amiga de lo mal hecho y solo quiere beneficiarse a sí misma. Hay que ser honestos, que cuando dejes el cargo los ciudadanos no te puedan señalar”.

Más educación.  La co-conductora del programa  “Con Freddy y punto” lamenta que por la pobreza y por la falta de educación  muchos jóvenes se involucran en situaciones que no son las más idóneas.  

“A los jóvenes hay que enseñarles a trabajar desde pequeños para que no se vean en la necesidad de hacer algo ilegal. Tener tantos problemas conduce a una gran cantidad de este segmento de la población a lidiar con drogas, asesinatos y robos”.

  Pamela considera que por esa razón es preciso fortalecer la educación y concienciar a los padres con respecto a los hijos, tras alegar que “aquí se pare por parir y sin planificarse”.

 “Aquí una mujer  te pare cinco muchachos, sin tener siquiera comida para  uno.  Hay que concienciar a la gente para que tenga la cantidad de hijos a la que pueda  ofrecerle una mejor calidad de vida”, señaló con preocupación.

Sus sueños

Ser presidenta

Pamela Sued asegura que si pudiera ser presidenta por un día su trabajo iría enfocado a la educación y a la salud, por considerar que estos temas son dos pilares básicos para el desarrollo de los pueblos y porque contribuyen a que la gente tenga una mejor vida.

Cine

Otra de las metas que Pamela tiene es que anhela seguir desarrollándose en el cine, luego de que hiciera sus primeros pinitos en la película “Mi novia está de madre”.

Por esa razón fue que la joven tomó unos cursos intensivos para continuar perfeccionándose.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas