Pampers, pensando en los más pequeñitos

Pampers, pensando en los más pequeñitos

Para los niños que nacen de manera prematura, generalmente no hay facilidad de encontrar el tamaño de pañales desechables adecuado. Pensando en ellos y buscando siempre la forma de cumplir con su cuota de responsabilidad social en la República Dominicana, la marca Pampers donó 50 000 unidades de esta categoría de pañales a la Fundación Pediátrica por un Mañana.
Dicha entrega, específicamente de “Swaddlers Preemie” estuvo acompañada de una charla – desayuno efectuada en el salón Anacaona del Renaissance Jaragua, donde se dieron cita tanto ejecutivos de la firma Procter & Gamble como de la Fundación Pediátrica por un Mañana, y de la Asociación Dominicana de Pediatría.
La ocasión fue aprovechada por los ejecutivos de la marca Pampers para hacer del conocimiento de los representantes de entidades que trabajan con niños prematuros de la introducción de esta categoría de pañal al país, con el propósito de satisfacer esas necesidades en la población neonatal.
Charla-desayuno. Entre los representantes de instituciones que trabajan con niños estuvieron el presidente de la Asociación Dominicana de Pediatría, Edgar Alan Vargas; María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación Pediátrica por un Mañana, y por la marca Pampers, Dary Claudia Bernardino, gerente de la marca para la República Dominicana, y Antonio González, gerente de Mercadeo de la firma Procter & Gamble en el país, respectivamente.
También asistieron a la charla – desayuno ginecobstetras, enfermeras del área de recién nacidos y relacionados.
Al consultársele respecto de la introducción de la línea de pañales desechables en el país, la gerente de la marca destacó que, además de ser el más pequeño de la gama que ofrecen en el mercado, es igualmente la marca más usada en los hospitales de los Estados Unidos.
“Pampers es la marca de pañales desechables de mayor calidad en el mercado, y con ‘Swaddlers Premie’ estamos introduciendo la primera marca de pañales para bebés prematuros, desarrollados con el aval de enfermeras neonatólogas, que afirman que los pañales para bebés no suelen adaptarse, por lo que hemos introducido los Pampers P-3 el más pequeñito de todos, ideal para esos recién nacidos”.
María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación Pediátrica por un Mañana agradeció la donación de las cincuenta mil unidades de pañales desechables Pampers y destacó que serán utilizados en los niños recién nacidos prematuros que lo ameriten.

Publicaciones Relacionadas