Panaderos reciben distinción

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/B16FAA03-9ED7-4405-9455-14455D584F97.jpeg

Durante un acto, ejecutivos de Molinos del Ozama reconocieron a 33 maestros de la industria de la panificación de diferentes partes del país por sus aportes en sus 55, 50, 40, 30 y 20 años de labor.

   La actividad se realizó en el hotel Jaragua,  como parte del programa de promoción del mes del panadero que lleva a cabo la  procesadora y  distribuidora de harinas del país Molinos del Ozama.

La entrega de los reconocimientos estuvo a  cargo de Enrique Rodríguez Moya y Teresita Vargas, director regional del Caribe y gerente comercial de Molinos del Ozama, respectivamente.

En esta ocasión recibieron  placas de reconocimiento y premios en metálico: Juan Feliz Santana Núñez, de Panificadora Sánchez; Benito Rosario, panadería Tía Rosa (50 y 55 años  de servicio); Casiano Valerio, panadería La Francesa; Manuel Brito, de CCN; Cristino Soler, panadería La Baguette; Leoncio Santos, de la Panadería Central de Santiago; Vicente Caba, Panificadora Moca,  Paulino Corniel, panadería Pon Pan; Alberto Núñez Reinoso, de la panadería Leidy; Fausto de la Cruz, panadería Toñito; Fermín Rodríguez, de Mercatodo y Juan Francisco de la Cruz, panadería La Gran Familia.