POR INGRIS LEYBA
Globos con colores alusivos a la marca, una divertida música, payasos, un malabarista y hasta títeres formaron parte de la fiesta infantil que ejecutivos de Kimberly Clark Corporation, acompañados de sus respectivos hijos ofrecieron para dar a conocer la última innovación en los pañales desechables, Huggies Active Sec, con sistema de ajuste perdurable.
La actividad realizada en el parque de diversiones Volare, inició con la actuación de los títeres, quienes ubicados en su tradicional casita de madera instaron a los niños a buscar en el área destinada para el evento, las letras para formar el nombre de la marca a cambio de un obsequio para jugar en la playa.
Una vez formada la letra Huggies, Giselle Baba Simó, manager infant & child care de la empresa, explicó a los presentes que la marca procura ofrecer a sus consumidores innovaciones y mejoras continuas, razón por la cual presenta al mercado el nuevo sistema de ajuste perdurable, que consiste en dos suaves elásticos a lo largo del centro absorbente que evita que el pañal se abulte a medida que pasa el tiempo, manteniendo su forma original.
Gracias a la nueva variación en nuestro producto, los pequeños podrán realizar cualquier tipo de movimiento con la seguridad de un pañal que los mantendrá protegidos y sobre todo cómodos, manifestó.
Kirst Núñez, gerente de mercadeo de la compañía, agradeció la presencia de todos los invitados e indicó que continuarán ofreciéndole a todas las madres que utilizan Huggies para su pequeños, permanente innovación, para que sus niños puedan explorar su mundo y crezcan felices.