Panamá encara con hambre de gloria la Serie del Caribe 2020 y sabiendo que “todos los equipos” irán tras él tras la hazaña del 2019, cuando contra todo pronóstico se coronó campeón de este torneo, el más importante del béisbol profesional de América Latina.
“Vamos a hacer lo posible para traer este trofeo para atrás otra vez y mantener el campeonato”, dijo a Efe Julio Mosquera, piloto de los Astronautas de Chiriquí, que representará a Panamá en la Serie del Caribe que se disputará en febrero próximo en Puerto Rico.
El equipo panameño, según Mosquera, presenta como carta fuerte su cuerpo de lanzadores, comandado por el ex jugador de los Azulejos de Toronto, el tirador zurdo Davis Romero.
“Tenemos tremendo cuerpo de lanzadores, sumado a que es un equipo que no se cansó, siempre batalló hasta la final y es algo que nos ayuda muchos”, precisó.
Los Astronautas de Chiriquí debutaron por todo lo alto al llevarse el título en su incursión en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá y ahora asumen el reto de representar al país y de buscar la corona en la SC.