Pandemia exige de readaptación social

Pandemia exige de readaptación social

Superación de la Pandemia y la posterior reorganización de la sociedad, exige adaptación a las nuevas circunstancias sociales, flexibilidad e integración entre civiles y militares, para garantizar la supervivencia y el desarrollo. .- Esta es la principal conclusión de los participantes en el VII Simposio Internacional sobre seguridad sanitaria y defensa nacional, que durante cuatro (4) días analizaron el tema: “La Pandemia COVID-19, una amenaza global”, organizado por el Ministerio de Defensa (MIDE) a través del Instituto Superior para la Defensa General Juan Pablo Duarte y Díez (INSUDE). Hoy/Fuente Externa 13/09/21

Mide. Concluye seminario seguridad

El Ministerio de Defensa (Mide) concluyó el VII Simposio Internacional sobre seguridad sanitaria y defensa nacional, titulado “La Pandemia covid-19, una amenaza global”, en el que analizaron los desafíos que traerá en fin de la enfermedad y la reorganización de la sociedad.


Durante el seminario, organizado a través del Instituto Superior para la Defensa General Juan Pablo Duarte y Díez (Insude) y que tuvo una duración de cuatro días, concluyó que el escenario postpandemia exige asumir cambios sociales e integración de entes civiles y militares.


“Superar la pandemia y reorganizar la sociedad, exige adaptación a nuevas circunstancias sociales, flexibilidad e integración entre civiles y militares, para garantizar la supervivencia y el desarrollo”, señala una comunicación enviada por la entidad castrense.


El ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, encabezó encuentro.

Publicaciones Relacionadas