MADRID, España.- Los atentados terroristas que tuvieron lugar en París han provocado en los europeos un pánico terrible, un temor por todos aquellos lugares de diversión, como los restaurantes, bares, salas de música, estadios deportivos, cines, teatros, museos e incluso centros comerciales, prefiriendo quedarse en sus casas, aunque la seguridad ha sido aumentada por todas partes.
El pasado fin de semana, la capital de Bélgica lució prácticamente vacía, como un cementerio, una especie de toque de queda, por temor a la barbarie terrorista que ha azotado en los últimos días varios países como el Líbano, Francia y Mali.
Las autoridades belgas tienen suficientes informaciones que aseguran que su territorios, especialmente Bruselas, está en la lista negra del ISIS, Estado Islámico, por tanto, el temor de un ataque de dicha organización es real y dicen que es inminente, pues hay muchos indicios de que uno de los principales protagonistas de los atentados en París se encuentra en la capital de Bélgica.
Esta banda de asesinos que actúa sin piedad, una especie de grupo mafioso al estilo de los tiempos de Al Capone, sus integrantes manifiestan que actúan por motivos religiosos, algo contradictorio con sus actuaciones, pues son criminales que consumen drogas y la trafican. En el hotel parisino donde se alojaban se encontraron jeringas y otros objetos que se usan para el consumo de estupefacientes.
Este grupo diabólico recibe ayuda anónima de gobiernos occidentales y árabes.
Algunos lo hacen para que el ISIS no los ataque, y otros, con la finalidad de que sembrar el terror en países determinados contrarios a ellos o musulmanes de otras nominaciones.
En un video grabado hace unos años, en la época de George Bush, Hillary Clinton recrimina al gobierno de su país por la creación de estos grupos terroristas mercenarios, para enfrentar a Rusia cuando la guerra de Afganistán, pues ella lo consideraba de grave error.
Finalmente, como derivación a los atentados en París, el presidente francés, François Hollande, ha ordenado bombardear Siria, como lo ha estado haciendo en los últimos meses, dejando un elevado saldo de civiles muertos, la mayoría niños.
Como dijo alguien, no importa, no conmueve a nadie, que maten a diario niños sirios, palestinos, libaneses, africanos y otros.
El mundo occidental lo permite y apoya, pues los consideran seres humanos de novena categoría, que no tienen derecho a vivir.