Isaac Saviñón Panky, no le pide más a la vida en estos momentos. El estreno del nuevo video de Metropolitan, el concierto que la banda ofrecerá hoy en Hard Rock Café y el honor de ser nombrado el primer latino embajador de la fundación MTV son las razones que lo mantienen tan feliz.
MTV Staying Alive anunció el nombre de su nuevo embajador regional el pasado 2 de julio. Panky tendrá el compromiso de promover el sexo seguro y prevención del VIH/sida en América Latina.
Estoy muy bien, no me puedo quejar. Como embajador de la Fundación vamos a tratar de concienciar a los jóvenes para que no contraigan el virus del sida, expresó Panky en conversación con ¡Alegría!, al preguntarle cómo se siente en esta etapa de su vida.
El cantante se siente afortunado de poder dar un mensaje positivo a sus fans sobre estos temas. Hablar de sexo no es fácil, para muchas familias latinas el tema aún es vergonzoso o considerado tabú, pero la ignorancia es peor, nos destruye y nos mata, dijo.
Presentación. Metropolitan realizará esta noche un concierto en Hard Rock Café, donde presentarán las canciones de su primer álbum Pop Deluxe (2011). Es el primer concierto que la banda hará como embajadora de Staying Alive.
El DJ oficial de los eventos que realiza MTV, Mauricio Parra, acompañará a los chicos en el concierto.
Video. La banda estrenó anoche el video de su nuevo sencillo No eres tú, soy yo, escrito por Panky junto a Pavel Núñez, dirigido por Pedro Urrutia y filmado en diferentes locaciones de Nueva York y Santo Domingo. Este video, el cual es un cortometraje, fue presentado en Caribbean Cinemas.
Gira. Concluidos sus compromisos en el país, Metropolitan se irá de gira a Miami y México, donde tendrán contacto con los medios para promover su música, y además estará llevando el mensaje de la fundación.
Zoom
Metropolitan
Promoción
La banda de pop rock utilizará sus canciones para promover la organización MTV Staying Alive y ofrecerá descargas gratuitas a través del sitio www.stayingalivefoundation.org. Los temas que ya se pueden descargar sirven para atraer a más seguidores a la página digital.
La fundación ha trabajado con varias celebridades en los últimos años, como Keri Hilson, Travis McCoy y Kelly Rowland con el fin de promover su mensaje.