PANORAMA MUNADIAL

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/CF6BC0D0-33CB-4BE4-B353-6404939E4716.jpeg

13 muertos en 24 horas por ola de violencia El Cairo

 EL CAIRO.  AFP.  Al menos 13 personas murieron en 24 horas en Egipto en una nueva oleada de violencia ayer entre partidarios y opositores al expresidente Mohamed Mursi, y las autoridades transitorias advirtieron de que no dejarán que el país se hunda en una guerra civil.   La situación política parecía totalmente bloqueada entre el movimiento de Mursi, los Hermanos Musulmanes y las nuevas autoridades.

Mueren 19 en choque de un bus y un camión

NUEVA DELHI. AP.  Un autobús y un camión que transportaba pasajeros chocaron en el sur de India, matando a 18 personas, informaron autoridades. El oficial de policía Ajay Hilori dijo ayer que el accidente ocurrió la tarde del lunes en una zona rural del estado sureño de Karnataka.    El camión intentó rebasar un vehículo en una carretera de curvas y se estrelló contra el autobús que venía en sentido contrario, dijo.

Virus estomacal afecta a más de 200 personas

WASHINGTON.  AP.  Más de 200 personas  se han visto afectadas por un virus estomacal que podría estar relacionado con intoxicación alimentaria.    Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indicaron que en Iowa, Nebraska, Texas y Wisconsin se han reportado casos de infección por Cyclospora, que causa diarrea y otros síntomas similares a la gripe. Agregaron que ocho personas han sido hospitalizadas.