Panorama mundial

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/BEFA599D-B7BD-4F79-9A27-5ABFAF688282.jpeg

SALUD
David Hasselhoff fue operado de “algo” en los ojos
LOS ANGELES.  AP.
   El actor David Hasselhoff fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles para removerle “algo” sobre uno de sus ojos, informó su publicista.    La operación se realizó el sábado y se esperaba que fuera dado de alta el lunes por la noche.

 “El  está bien, le removieron algo”, dijo a la AP de manera escueta la publicista Judy Katz. Desmintió que el actor estuviera en  un programa de rehabilitación.

Naturaleza

 Disney crea en Francia empresa de producción  filmes

WASHINGTON.  AFP.   El grupo estadounidense Walt Disney anunció  la creación de una nueva empresa con sede en Francia, especializada en filmes de alto presupuesto sobre la naturaleza.

   La firma, bautizada Disneynature, estará dirigida por Jean-François Camilleri, según un comunicado difundido por el grupo.

   Camilleri dirigía la filial francesa de la red Buena Vista International, integrante del grupo Disney.

JUICIO

Mujer involucrada en choque con Bullock va a corte

GLOUCESTER, Massachusetts, EE.UU.  AP.   Una mujer que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol cuando chocó contra la camioneta en la que iban la actriz Sandra Bullock y su esposo Jesse James, tendrá que presentarse el martes ante la corte.

    Ni la actriz, ni James del programa televisivo “Monster Garage”, resultaron lesionados en el incidente ocurrido el viernes en la noche.

    La policía dijo que luego de practicarle un examen se comprobó que Lucille Gatchell, de 64 años, tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,20%, más del doble del límite de 0,08%, permitido por la ley de Massachusetts.    Gatchell se presentará  ante un juez para enfrentar el cargo de conducir en estado de ebriedad.

 Sandra filma en Massachusetts “The Proposal”.

CANCELACIÓN

Bárbara Streisand ya no va a cantar en Jerusalén

JERUSALEN.  AP.   El gobierno de Israel informó que la actriz y cantante Bárbara Streisand canceló su participación en una celebración oficial a llevarse a cabo el próximo mes. La artista era una de las celebridades invitadas para actuar en una convención en Jerusalén auspiciada por el presidente israelí Shimon Peres que inicia el 13 de mayo. Iba a interpretar su versión de la oración hebrea Avinu Malkeinu (“Nuestro padre, nuestro rey”).